Newsletter: Feliz 2017

Quería enviaros hoy una Newsletter especial para desearos una feliz entrada al 2017 –y un feliz 2017, ya que estamos–. He elegido (y retocado ligeramente) un texto de Jesús Terrés titulado “Qué voy a hacer”, que escribió para el año nuevo en 2015. Espero que os guste!

<< Voy a dejar de decir —tanto— y hacer sin descanso.

 Voy a tratar de dejar de buscar la perfección, la perfección no es (no puede serlo) un destino, más bien el carbón de una (tu) locomotora. Voy a callarme; voy a escuchar con cada célula de mi corazón y mi cabeza (al final, todo se reduce a saber escuchar). Voy a seguir aprendiendo a decir que no y a seguir brindando porque siga mereciendo la pena ser honesto, ser fiel.

 Viajar solo (pocas cosas me han enseñado tanto), detener el coche en mitad del camino y seguir creyendo que es más valioso fotografiar un momento (como el de ahí abajo) que llegar a ningún destino.

 Voy a malgastar y a arrepentirme. Voy a seguir donando ropa (vivir con poco) y esperar lo mejor de cada nueva persona en mi vida; voy a seguir creyendo que la ironía es el disfraz del cobarde, a llorar sin vergüenza y a seguir leyendo cada mañana.

 Voy a seguir exigiendo la felicidad en cada plato (…), y voy a esperar una vida mejor (lo sé, es pedir demasiado) tras cada noche. Beber café, escribir a mano, llenar la bañera de cada hotel y abrir (siempre) los regalos arrancando el papel a trizas. (…) Voy a beber, viajar, comer, bailar y arrepentirme de cada paso no dado. Voy a cuidarte.

 And last, but not least —voy a seguir creyendo (y celebrando) que no hay mejor razón que una copa de vino y una sonrisa, “¿Qué respuesta quieres todavía? Habrá noches llenas de verano y días de luces radiantes, existiremos y Dios existirá” (Rilke).

 Feliz año. >>

 

 ¡Feliz año nuevo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s